Gestión de Redes Sociales

Gestionamos sus Redes Sociales con nuestro Equipo de Profesionales. Facebook. Twitter. Google plus. Youtube. Pinterest. Instagram y más Leer más »

Quienes somos

Somos Compañía Internacional con más de 12 años de experiencia en brindar servicios de internet para empresas, marcas, personalidades, etc. Nuestra forma de trabajar es a través de una red de profesionales y gente capacitada para atender las demandas de cada uno de nuestros clientes. Leer más »

Posicionamiento web SEO

Servicio de Posicionamiento en buscadores (SEO) Posicionamos su sitio web en las primeras posiciones de Google y de los principales buscadores. Garantía 100% Leer más »

Portfolio

Aquí mostramos los últimos trabajos realizados de clientes recientemente incorporados en trabajos de Community Manager , Social Media Manager y SEO Posicionamiento Web Leer más »

 

Gestión de Redes Sociales | Manejo de Redes Sociales

Manejo de Redes Sociales – Social Media Manager

01global ofrece el servicio de Gestión de Redes Sociales realizado por un Equipo de profesionales con años de experiencia.

Las Redes Sociales son cada vez más importantes para las empresas, marcas o productos, ya que permiten llegar a un público cada vez mayor
Los medios sociales son ricos en la influencia y la interacción entre pares y con una audiencia pública que es cada vez más “inteligente” y participativa.

Usted puede elegir la o las Redes Sociales que le interesaría que nosotros se las manejaramos, por consultas sobre precios no dude en CONTACTARNOS

  • FACEBOOK: Postear contenidos y mostrar su Empresa mediante una Fan Page profesional, conseguir una importante red de seguidores y trabajar para lograr convertirlos en potenciales clientes.
  • TWITTER: Obtener seguidores (followers) reales interesados en sus productos, servicios, etc. También publicaríamos tweets (mensajes) indicados por usted, así como interacturar con sus seguidores, etc.
  • YOUTUBE: es la principal red social de videos. Realizar un video spot institucional de Su Empresa y obtener usuarios y clientes mediante “tags” y “palabras y frases claves” para ser encontrado por las mismas.
  • GOOGLE PLUS: Red social de Google, muy importante e influyente en cuanto a contactos y empresas. Hacer una cuenta en ésta red y realizar campañas al estilo Facebook.
  • PINTEREST: Organizar sus intereses y gustos en imágenes, a través de Virtual Board, (cada vez más empresas lo eligen), aquí se colocará la Empresa y sus productos ofrecidos.
  • INSTAGRAM: Una importante Red Social que crece día a día, es una aplicación gratuita para iPhone o para dispositivos móviles Android, que te permite tomar fotografías y modificarlas con efectos especiales, para luego compartirlas en redes sociales, como Facebook, Twitter, Flickr, etc.
  • LINKEDIN: Le llaman el “Facebook de los profesionales” y cuenta con más de 50 millones de usuarios hasta la fecha.
    Tener un perfil en LinkedIn es una de las mejores cartas de presentación profesional en Internet y es una de las plataformas  más actuales para hacer negocios y alianzas estratégicas.
  • FLICKR: Es una importante red social de imágenes. Aquí se colocará la Empresa y sus productos ofrecidos, compartirlas en otras redes, linkearlas a Su web, ponerle “tags”, etc.

Si desea que le gestionemos alguna otra Red Social no dude en consultarnos ya que las conocemos a todas y podemos realizar un trabajo profesional en cada una de ellas.

Recuerde que no es necesario que deba contratar o utilizar todas las Redes Sociales, puede indicarnos cual o cuales le interesan más o consultarnos por cuales serían las más convenientes de acuerdo a su empresa, marca, etc.

Las Redes Sociales son canales distintos a los canales comerciales habituales, así que ofrecer algo diferente como promociones con descuentos exclusivos o concursos para quienes nos sigan en las Redes Sociales es una muy buena opción, se estima que un 25% de los usuarios sigue a las marcas y participa de los concursos.

También en las Redes el efecto del boca a boca es mucho más importante. Prácticamente 1 de cada 5 usuarios comenta sobre los productos o servicios que ha comprado o que le gustaría comprar.

No dude en CONTACTARNOS para obtener más información sobre como podemos ayudarlo en la Gestión de las Redes Sociales de su empresa.

gestion redes sociales