Gestión de Redes Sociales

Gestionamos sus Redes Sociales con nuestro Equipo de Profesionales. Facebook. Twitter. Google plus. Youtube. Pinterest. Instagram y más Leer más »

Quienes somos

Somos Compañía Internacional con más de 12 años de experiencia en brindar servicios de internet para empresas, marcas, personalidades, etc. Nuestra forma de trabajar es a través de una red de profesionales y gente capacitada para atender las demandas de cada uno de nuestros clientes. Leer más »

Posicionamiento web SEO

Servicio de Posicionamiento en buscadores (SEO) Posicionamos su sitio web en las primeras posiciones de Google y de los principales buscadores. Garantía 100% Leer más »

Portfolio

Aquí mostramos los últimos trabajos realizados de clientes recientemente incorporados en trabajos de Community Manager , Social Media Manager y SEO Posicionamiento Web Leer más »

 

Posicionamiento web SEO -

Posicionamiento de sitios web SEO

SEO: Posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de sitios web en los motores de búsqueda.
Nuestro trabajo consiste en lograr posicionar su sitio web o blog en las primeras posiciones para eso utilizamos técnicas llamadas de white SEO, es decir técnicas que no son penalizadas por Google u otros buscadores.

Para realizar este trabajo nuestro Equipo de expertos en SEO estudiará su sitio o blog para ver cuales serían la o las frases más indicadas para lograr llegar al público indicado en cada caso.
Por otra parte usted también podrá indicarnos que frase o frases son las que considera serían las mejores para su empresa, marca, compañía, instituto, etc.

Al finalizar el estudio y tomando en cuenta la o las frases se le enviará un presupuesto así como el tiempo estimado que necesitaríamos para lograr colocar su sitio o blog en los 10 primeros lugares de los buscadores.

De aceptar el presupuesto deberá pagar el 50% por adelantado y el 50% restante al finalizar nuestro trabajo de posicionamiento.
En caso de que nosotros no logremos el objetivo de posicionar por alguna de las frases se le reintegrará el 50% que haya pagado por adelantado por esa frase.
Somos de las pocas empresas que ofrecen esta garantía de devolución del dinero.