Gestión de Redes Sociales

Gestionamos sus Redes Sociales con nuestro Equipo de Profesionales. Facebook. Instagram. Twitter. Youtube. Pinterest. y otras. Leer más »

Quienes somos

En 01Gobal contamos con más de 12 años de experiencia brindando servicios de internet para empresas, marcas, personalidades, etc. Nuestra forma de trabajar es a través de una red de profesionales y gente capacitada para atender las demandas de cada uno de nuestros clientes. Leer más »

Posicionamiento web SEO

Servicio de Posicionamiento en buscadores (SEO) Posicionamos su sitio web en las primeras posiciones de Google y de los principales buscadores. Garantía 100% Leer más »

 

Publicidad en Internet Campañas en Google Instagram Facebook Twitter

publicidad redes sociales
Realizar publicidad en los principales sitios como son Google, Facebook, Instagram y Twitter requiere de experiencia y conocimientos.

Se debe crear la campaña que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto pero también realizar el seguimiento necesario para ir observando y realizando en caso de ser necesario los ajustes correspondientes.

GOOGLE ADS:

Google Adwords

Es el sistema de publicidad de Google que me permite pagar por aparecer en determinadas palabras claves, una muy buena estrategia para complementar las Búsquedas Orgánicas.

Realizar campañas de anuncios Optimizadas en CPC (Costo por clic) y colocando el anuncio en los horarios más convenientes en cuanto a lo comercial para obtener los mejores resultados ahorrando la mayor cantidad de dinero posible. (*)

INSTAGRAM ADS:

Instagram permite realizar publicidad orientada a una audiencia altamente segmentada.
Lo más interesante es que podemos usar el poder de las imágenes.

Instagram ofrece varios formatos de anuncios: imagen, vídeo, historias, presentación y colección.
Hay que tener presente que el público que más utiliza esta Red Social es jóven. Un 36 % de sus usuarios son menores a 24 años y un 70% menores a 35 años.

Una gran ventaja de esta Red Social en comparación a otras es que el costo por clic suele ser mucho menor.

FACEBOOK ADS:

facebook-ads

La publicidad en Facebook es buena para obtener tráfico y leads (más abajo explicamos que son los leads) hacía su sitio web o blog.

La capacidad de atraer leads es algo fundamental para todos los sitio web. Y por qué Facebook Ads te ayuda en esto?
La respuesta es: hipersegmentación. Mediante los anuncios de Facebook puedes llegar a los usuarios que visitan tu web y que tal vez no te proporcionaron su email o que lo hicieron pero quiere ofrecerle más información sobre su servicio o producto.
Para ello se utiliza el remarketing y para ello Facebook brinda el píxel de conversión que es un pequeño código que se coloca en su sitio web o blog y que recoge información sobre los visitantes que fueron desde Facebook.
Con esa información podríamos por ejemplo:
– Hacer campañas publicitarias pensadas en los usuarios que suelen visitar su web.
– Hacer anuncios enfocados a un público similar al que visita su web.* Un lead es una persona que ha facilitado sus datos de contacto

TWITTER ADS:

servicios-twitter-ads

Twitter Ads es una herramienta de publicidad de la red social Twitter que permite a las empresas o usuarios promocionar sus Tweets, sus cuentas personales y los temas para aumentar su visibilidad y conseguir más tráfico, es decir, seguidores, Re-Tweets y favoritos que se pueden traducir en más ventas.

Con Twitter Ads podemos:

– Promocionar cuentas, es decir ganar followers y por tanto audiencia.

– Promocionar Tweets, osea dar más visibilidad a una comunicación específica. Esta es la manera de generar tráfico también, promocionando un tweet con un enlace a nuestra página.

Promocionar “trend”, es la opción de promocionar un # “hashtag” y tener mayor visibilidad. Este formato tiene un precio fijo.

El pago de los anuncios en Twitter se hace cuando los usuarios interactúen con la cuenta promocionada, es decir:

– Nuevos seguidores
– Re-Tweets
– Marcaciones como favoritos
– Respuestas o menciones.